lunes, 24 de marzo de 2014

Latas Coca Cola World Thropy Tour - Colombia Vs Grecia, Costa de Marfil y Japón

En mi participación en el tour de la Copa del Mundo en Colombia, no quise perderme ni un detalle de todo el evento, de modo que traté de participar en cada etapa y actividad que pude... Y de una lado a otro, llegué a una máquina dispensadora de Coca Cola muy particular, la cual voy a tratar de explicar de la mejor manera:

Bueno, primero te tenías que poner una camiseta de uno de los rivales de Colombia en el mundial de Brasil (te la daban los operarios), después te parabas frente a la máquina dispensadora que te tomaba una foto y pum! te daba una Coca Cola en lata con las banderas de Colombia y el país del cual tenías la camiseta, es decir, la máquina identificaba el escudo de tu camisa y te daba una lata de ambos países... En fin, algo curioso y poco funcional, jeje. 

De todos modos, lo que quiero presentar son las latas de Coca Cola de Colombia vs Grecia, Costa de Marfil y Japón: El color de las latas es un rojo "Coca Cola", mucho mejor que las normales, que son en un rojo suave metalizado. Por el revés, tienen las banderas de los países. La verdad están muy bonitas y me llamaron mucho la atención. 




1 comentario: