domingo, 23 de marzo de 2014

Balón Adidas Finale Lisbon 2014


El próximo 24 de Mayo (sábado) se jugará en el estadio do Sport Lisboa e Benfica la final de la Liga de Campeones de la UEFA, y el balón oficial de este partido será el Adidas Finale Lisbon 2014, con el que completo los balones de cuatro finales consecutivas (2011-2014).  

Adidas sigue manteniendo su imagen clásica del balón estrellado para esta competición, en el que hace algunos cambios principalmente en colores. Sin embargo, todos los Adidas Finale cuentan una historia de la ciudad anfitriona, y ponen algunos rasgos característicos de cada una en la pelota: Las estrellas, en dos tonos de azul están inspiradas en el mar y el cielo de Lisboa en la noche; el color naranja representa los techos terracota de la capital portuguesa; y las líneas que salen de las estrellas están relacionadas con la brújula de los navegantes lusos.   

El balón tiene impresa la imagen de la copa, además del logo de la Champions League y el de Adidas. Además, cuenta con un sticker-holograma con la imagen de la Liga de Campeones.  


Como siempre, Adidas pone toda la tecnología en estos balones para lograr las mejores condiciones para los partidos, de modo que aseguran que es más rápido y preciso, cumple las condiciones de circunferencia, peso, rebote y absorción de agua, gracias a sus materiales y a la unión de las piezas térmicamente. 


Para finalizar, me atrevo a decir que el Bayern lo va a usar hasta el final... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario