jueves, 7 de agosto de 2014

Camiseta Escocia 2014 Adidas

A pesar que la selección escocesa no se clasificó para el mundial de Brasil, el equipo presentó una nueva camiseta con la que espera clasificar a la Euro 2016 en Francia. Escocia quedó por debajo de países como Bélgica, Croacia y Serbia, lo que le cerró las posibilidades de estar presente en Brasil. 

Adidas ha querido renovar la indumentaria de esta selección británica, manteniendo las características clásicas de su camiseta: Color azul oscuro con algunos detalles blancos. Escocia, que ha pasado por uniformes Diadora y Umbro, ha recibido esta vez por parte de la marca alemana, una camiseta clásica con unos toques de vino tinto en el cuello en "V", y una franja horizontal en la espalda del mismo color. De igual forma, mantiene las líneas blancas-plateadas representativas de Adidas, que salen desde el cuello hasta las mangas. Pero seguramente el detalle más notable son las franjas en el torso y el final de las mangas, en diseños tradicionales escoceses.   

En el pecho, el escudo de Escocia en dos colores (azul y blanco-plateado), tendencia que manejó Adidas durante el mundial 2014, en el que vistió varias selecciones que en sus camisetas tenían escudos sencillos (y hasta raros...) en dos colores. Un ejemplo de esto, fueron las segundas equipaciones de Colombia y México. De igual forma, el logo de Adidas aparece en plateado. La etiqueta con el escudo (a color) de la selección escocesa.    

Una camiseta hermosa y muy sobria para uno de los rivales clásicos de una selección de muchísima tradición como Inglaterra.  

1 comentario:

  1. Hola como estas jorge... hay posibilidad de conseguir esta hermosa camiseta... hace un monton que la estoy rastriando y no tuve el agrado de adquirirla... te felicito!

    ResponderBorrar