jueves, 17 de julio de 2014

Mini botellas Coca-Cola Mundial Brasil 2014

Coca Cola continúa su tradición de lanzar mini botellas de los principales eventos deportivos del mundo, como por ejemplo los juegos olímpicos, el mundial de fútbol de España 82 o el mundial de Italia 90.

Pues en 2014, Coca Cola lanzó una edición especial de Mini Botellas del Mundial de Brasil 2014. Las botellas fueron lanzadas inicialmente en Brasil y llegaron a Colombia gracias a la multinacional americana y Almacenes Exito. Aunque en otros países se lanzó una colección de solamente 18 mini botellas de los países sede de la Copa Mundial de la FIFA (Uruguay, Francia, Italia, Brasil, Suiza, Suecia, Chile, Inglaterra, México, Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Corea, Japón y Sudáfrica) más algunas de los que serán anfitriones como Rusia y Catar, a Colombia llegó una colección similar pero con algunas diferencias: La verdad me pareció un error cambiar la idea inicial de la colección, que era hacer unas botellas con las banderas o colores característicos de las sedes mundialistas, dado que por ejemplo no está México (anfitrión de dos mundiales) ni Rusia (próximo anfitrión). 


Por otro lado, esta colección cuenta con 21 botellas de las cuales 16 son de países sede del mundial (exceptuando México y Rusia como se comentó anteriormente), además de Colombia, Honduras, Costa Rica, y dos botellas especiales de Coca-Cola y de "La Copa de Todos".   


Son 21 botellas en aluminio, que a diferencia de las botellitas de años anteriores están vacías. La Colección es sensacional, las mini botellas son muy coloridas e identifican claramente cada una de las naciones que han alojado el campeonato de fútbol más importante del mundo. 

 Ahora, una selección de mis favoritas y la del campeón del mundo (Alemania).

 La mini botella de Honduras para la hinchada cataracha que visita el blog! Uruguay, simplemente llamativa.

 Mi favorita es la de Francia, el galo! 
Las botellas de Coca Cola espectaculares: la botella clásica y la del mundial 2014.

La botellita de Colombia con el tricolor!

8 comentarios: