lunes, 27 de mayo de 2013

Álbum UEFA Champions League 2012-2013


Bayern Munich es el nuevo campeón de la UEFA Champions League y llega a 5 coronas europeas en su historia... Y para la historia queda el álbum de la Champions League de Panini. 588 laminas con los jugadores de cada uno de los equipos participantes en este torneo, escudos y figuras de los equipos en stickers brillantes, así como los logos del campeonato e imágenes del Chelsea, último ganador de la Liga de Campeones.

Esta es una maravillosa publicación de Panini con excelente información de los equipos (país, ciudad, página web, fecha de creación, estadio y director técnico), así como de los jugadores (país, fecha de nacimiento, estatura, peso, posición en el campo y número, partidos jugados y goles)... También está el palmarés de cada escuadra (Champions League, Copa de Ganadores de Copa UEFA, Súper Copa y Europa League, títulos domésticos, partidos jugados en la Champions League, empates, victorias y derrotas y la instancia alcanzada durante las últimas 5 temporadas). De igual forma, tiene toda la plantilla de jugadores de cada equipo, de modo que hace de este álbum una "enciclopedia" de la Champions League.

Cada equipo tiene 16 laminas de jugadores, adicional a las del escudo y jugador estrella.

Me gustó del álbum el contenido completo y la información detallada de cada equipo, como dije anteriormente... Tiene buenas fotos de los jugadores, los uniformes y los escudos oficiales.

La verdad me gustó mucho esta publicación, pero podrían incluirse más jugadores por equipo, a pesar que ha sido el álbum que me ha costado más trabajo llenar!






3 comentarios:

  1. Excelente colección, quiero iniciar una

    ResponderBorrar
  2. hola, quisiera saber si me podías ayudar, yo también coleccioné ese álbum y sólo me faltaron 2 láminas, la 240 y la 520, ¿Tú las tienes por si acaso, repetidas, sabes donde las puedo conseguir? o bien ¿Me podrías enviar la fotografía para escanearla o imprimirla?

    Gracias de antemano, adiós, y felicidades por tu colección.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fabián, si no es muy tarde, regalame tu correo y te cuento porque creo que si las tengo....

    ResponderBorrar