martes, 19 de abril de 2011

Vasos Coca Cola 2010


En Mayo de 2010, Coca Cola sacó estos vasos de la Copa Mundial de la Fifa en Sudáfrica. Estos vasos plásticos tienen "doble fondo" y agua al interior, de forma que simula estar lleno de agua todo el tiempo, y tienen unas laminitas con imágenes de la campaña de Coca Cola para el mundial que "navegan" por el vaso al moverlo...


Coca Cola regalaba estos vasos en Colombia como parte de su campaña "premundialista" pero la verdad no eran muy populares, me costó un poco de trabajo encontrarlo.


Otro artículo que me gustó mucho producto del mundial y patrocinado por Coca Cola.




























1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber si vendes los vasos o latas de coca cola y si cambias latas ya k tengo varias y algunas son antiguas te dejo mi correo emilstgo2002@hotmail.com

    ResponderBorrar