miércoles, 6 de abril de 2011

Album Copa Mundial Sudáfrica 2010

2010, año de mundial, de buen fútbol, de decepciones y alegrias. Los mundiales presentan cada cuatro años los equipos y jugadores mejor preparados, y detrás de esto, todo el mercadeo relacionado y... el album de Panini!!!!

El album contiene emblemas de la copa, el slogan, el adidas jabulani, etc. También tiene el emblema de juego limpio y la lámina "Panini Calciatori"...

La página de los estadios muestra los escenarios donde se jugó la copa mundial de sudáfrica y a Zakumi, la mascota de la copa que me cayó bastante bien. Lo malo es que los estadios eran láminas dobles que por lo general son difíciles de pegar y resultamos haciendo algunas "modificaciones" a estos escenarios deportivos... Por otro lado, el album cuenta con la foto de cada equipo, el escudo brillante, y cromos de 17 jugadores, todos de muy buena calidad, y muy importante: páginas enteras tanto para España como para selecciones menos conocidas como Australia, Eslovaquia, USA, etc. lo que ha mantenido Panini desde hace un par de mundiales.




























Por último, quiero destacar algo que creo que se hizo solamente en Colombia, que fueron 8 cromos con las celebraciones de Coca Cola en la tapa final, incluyendo la mascota de la copa y la imagen de la marca, como parte de la campaña de Coca Cola para el mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario