martes, 1 de febrero de 2011

Libro World Cup Panini Football Collection 1970 - 2006


El libro de Colección de los Albumes Panini de los Mundiales de Fútbol 1970 - 2006 es una excelente recopilación de los albumes de los mundiales entre 1970 y 2006 - México 70, Alemania 74, Argentina 78, España 82, México 86, Italia 90, USA 94, Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. El libro contiene una reproducción identica de los albumes Panini de cada mundial mencionado, incluye la portada, páginas de emblemas (copa, mascota, logo), imagenes de los jugadores de acuerdo al diseño del album en cada campeonato.

















Es una joya del coleccionismo, una recopilación muy completa de la historia del fútbol, donde se pueden ver jugadores como Pelé, Rivelino, Charlton, Francescoli, Kempes, Zidane, eckembauer, Maradona, Campos, Asprilla, Cruyff, Ronaldo, Romario, Batistuta, Totti, y la verdad la lista es interminable...


Por supuesto no se pueden olvidar personajes como Ciao, Striker, Naranjito y Pique... Al ver todas estas imagenes recuerdo esas epocas llenando mis primeros albumes escuchando la canción de "México 86, el mundo unido por un balón..." o Un' Estate Italiana.
Los dejo con algunas imagenes del libro...































8 comentarios:

  1. soy nuevo aca que buenas colecciones tienes Jorge, yo tambien colecciono pero nada mas albunes de futbol, y este libro de panini en verdad es una joya de coleeciòn, yo lo adquirì el año pasado previo al mundial de sudafrica, sabìas que existe uno igual a este pero de las eurocopas lamentablemente a Colombia no llegò.

    ResponderBorrar
  2. Hola "escarlata"...
    Ando en la tarea de conseguir el libro de la Euro, pero está complicado. Gracias por tus comentarios. Me gustaría seguir en contacto para hablar de esta pasión por coleccionar, y ayudarnos. Te espero de nuevo por aquí!

    ResponderBorrar
  3. Estoy rematando las últimas existencias del libro world cup de panini ( LOS ÁLBUMES DE PANINI DE 1970 A 2006 ) en Bogotá - Colombia.
    precio de remate $ 40.000 en pasta dura y $ 30.000
    en rusrica , mas gastos de envio.
    es un buen regalo para esta navidad.
    ceid12@yahoo.es - Cel: 311 541 8675
    No te lo pierdas.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy de uruguay mi nombre es Celina hace algun tiempo que estoy tratando de averiguar a donde devo dirigirme para ofrecer el album de el primer campeonato mundial de football 1930 del cual solo se editaron 3000 ejemplares e leido varias cosas en internet sobre este album como que actualmente se conocen muy pocos en manos de coleccionistas y que es el mas cotizado a nivel mundial. mi interes es venderlo por eso lo estoy ofreciendo, esta en muy buen estado. Si puede parme alguna informacion se lo agradezco muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. ES UN ESTFADOR EL QUE ESCRIBE EN EL SEGUNDO PARRAFO

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos, soy de Chile, me gustaría saber donde puedo comprar el Libro de los Mundiales de Panini,gracias!

    ResponderBorrar
  7. yo tengo dos World Cup Panini Football Colections 1970-2010 de pasta rigida . Soy d Mexico df por si alguien se interesa carsaremypassion@hotmail.com

    ResponderBorrar