viernes, 28 de enero de 2011

Libro Copa Mustang 20 años

La empresa Protabaco con su marca Mustang patrocinó durante 20 años (hasta 2009) el fútbol profesional colombiano, dando origen a la Copa Mustang.
Durante esos 20 años se vivieron momentos históricos para el fútbol colombiano como la participación en tres mundiales, elo logro de la copa América en 2001 y la copa libertadores ganada por Once Caldas, entre otras conquistas.
Estos títulos e historia fueron posibles gracias a algunos de los jugadores colombianos más talentosos de todos los tiempos como René Higuita, "El Pibe" Valderrama, el "Tren" Valencia, Córdoba, Fajardo, Iguarán, y mi favorito "el tino" Asprilla.

Bueno, pues este libro tiene el registro de muchos de estos jugadores y equipos que hicieron historia (contando la gloriosa y única estrella de mi equipo del alma, el Deportes Tolima), estadísticas muy interesantes, datos curiosos, estrellas de los campeonatos, goleadores, imágenes y en general un recuento de todos los equipos ganadores de la Copa Mustang.

El libro viene en una caja junto a una decena de paquetes de cigarrillos de esta marca. Excelente material para recordar esos 20 años de buen fútbol ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario