miércoles, 30 de abril de 2014

Pepsi Messi 2014

Timidamente, Pepsi ha tratado de contrarrestar la embestida de patrocinios de Coca Cola, la cual claramente está liderando en publicidad e imagen de camino al mundial de Brasil, al menos eso parece darse en Colombia... 

Lo cierto es que Pepsi lanzará muy pronto la campaña Pepsi Fútbol 2014, en la cual incluirá jugadores de la talla de Lio Messi, Van Persie y Mario Gómez. Pero una de las grandes sorpresas es que la campaña incluirá al colombiano Juan Guillermo Cuadrado (jugadorazo), quien además está saliendo en todos los comerciales posibles, la está haciendo el negrito.

Hace más de 15 años que Pepsi se ha relacionado muy cerca con el fútbol (no olvidar que hay un comercia memorable de Pepsi con Pelé de hace 30 años), y cada mundial saca su "selección" con los jugadores que mejor identifican la marca. Hace cuatro años el equipo Pepsi contó con Messi y Drogba, entre otros. Para el mundial de Alemania tenía a Ronaldinho y Roberto Carlos. 

Por el momento, Pepsi ha lanzado en sus botellas la imagen de Lionel Messi y un logo de Messi, en los clásicos colores de la gaseosa (azul). 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario