lunes, 28 de abril de 2014

Nueva Camiseta de Rusia para el Mundial 2014

Todas las selecciones quieren llegar estrenando su mejor ropa para la fiesta del mundial... Rusia no es la excepción y llega con una nueva indumentaria que lucirá en Brasil entre Junio y Julio de este año. Se trata de la camiseta Adidas con la que la marca alemana no quiso arriesgar mucho, sino más bien mantuvo varias características clásicas de esa selección nacional innovando en algunos detalles. 


Aunque la selección rusa no ha tenido un color característico que la identifique a través de los años (ha pasado por rojo, blanco, vino tinto; con bandas cruzadas, figuras de fondo, etc.), el equipo llega al mundial vestido de Vino Tinto, una camiseta clásica que me llamó particularmente la atención desde que la vi (amor a primera vista, jejeje). Y es que Adidas mezcló dos tonos de vino tinto, uno claro para el torso y uno más oscuro para las mangas y hombros, acompañado de detalles en dorado que le dan una elegancia única: Las tradicionales líneas de Adidas sobre los hombros van en color dorado, así como algunos detalles del escudo y logo de la marca alemana. 


Hay otros detalles en la camiseta, dado que en la parte frontal tiene una marca de agua que inicia muy amplia, ocupando casi toda la parte baja, y se va achicando de camino al costado derecho donde está el escudo. A los lados tiene la bandera rusa en las mangas. En la espalda dice POCCNR (no pude sacar la N y R al revés, jajaja), Rusia en Cirílico (no usan el alfabeto latino), en los colores de la bandera rusa y tiene la franja transversal que ha puesto Adidas a las camisetas de este mundial, en color dorado.  



Por último quiero resaltar el escudo de la camiseta, hermoso, muy imponente, no parece un escudo de una federación de fútbol sino el de alguna familia o ejército (ya estoy divagando). La verdad es que la camiseta es muy llamativa y van a ir de gala al mundial los rusos...  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario