Más que un jugador se ha convertido en una marca o icono para diferentes campañas publicitarias como DirectTV, BBVA, Bom Bom Bum, Gatorado, entre otras.
Más que un jugador se ha convertido en una marca o icono para diferentes campañas publicitarias como DirecTV, BBVA, Bom Bom Bum, Gatorade, entre otras. Es el futbolista, ídolo del momento en Colombia y el mundo, los niños sueñan ser como él y poder llegar a las grandes ligas del fútbol mundial: Radamel Falcao García "el tigre".
No bastó con ser la imagen de diferentes marcas, ahora crea su propia marca con sentido social. Es así como el delantero de la Selección Colombiana y el Mónaco, creó unas pulseras con el fin de ayudar a los niños de escasos recursos que se encuentran en vulnerabilidad y riesgo.
“Haz una buena jugada y anótate en una buena acción”, es el Slogan utilizado por el futbolista para incentivar a todos a que se unan en esta buena labor.
Las pulseras se encuentran en tres diferentes colores, amarillo, azul y rojo, haciendo honor a la bandera Colombiana. El diseño cuenta con el nombre de FALCAO, la firma del jugador, la bandera interna de Colombia y la leyenda “no sólo fútbol” y la figura de ‘el tigre’ en holograma.
Las manillas de Falcao "no sólo fútbol", vienen en una cajita y su tapa trae la firma del jugador.
Ahora más y más gente como el fútbol
ResponderBorrarCamisetas de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?
El apoyo constante por el fútbol
jajaja ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Alguien tiene alguna manilla que me venda por favor
ResponderBorraryo
Borrar