martes, 14 de mayo de 2013

Revista Conmebol

Hablando con mi gran amigo Wilber Pinzón, periodista de profesión, con un amplio conocimiento y memoria del fútbol, creo que más por pasión que por su ocupación, terminamos hablando de nuestros grandes ídolos de este deporte y finalmente del coleccionismo, interés compartido que hasta el momento no había salido a flote. Aparte de mostrarme las fotos de sus almuerzos en familia con el siempre recordado y querido "pibe" Valderrama, Wilber me enseñó unas joyas que conserva aún sin sacar de su empaque original, con la etiqueta del servicio postal de Paraguay: Revistas Conmebol. Pues resulta que Wilber, en uno de sus viajes cubriendo eventos futbolísticos, tuvo el privilegio de suscribirse a esta exclusiva publicación y bimestralmente recibe estos ejemplares en la puerta de su casa. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol, con sede en Asunción-Paraguay, presenta cada dos meses la revista con noticias e información sobre el fútbol sudamericano, de selecciones y equipos. Es así como esta revista contiene información de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, eliminatorias y Copa América, y hasta fútbol playa! Todas las imágenes son excelentes, es una revista muy gráfica (muy buen detalle en una publicación deportiva) y además contiene información muy detallada de todos los equipos, transferencias, copas, etc. 

Finalmente les cuento con gran agrado que mi gran amigo me ha regalado algunas de estas revistas para mi colección, y como siempre aquí presento las fotos. Para ver la revista en línea, se puede visitar el siguiente enlace: http://www.conmebol.com/es/revista.








3 comentarios:

  1. Hola, soy de Argentina, colecciono camisetas de futbol, pero solo lo hago con ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si te interesa este tema por favor escribe a mi correo:

    http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/07/10/un-coleccionista-de-corazon-rojinegro-a-rayas-verticales/

    Seria un placer para mi recibir vuestra respuesta.-

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    Saludos

    Fidel

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

    http://micolecciondefutbol.es.tl/Tus-colecciones.htm

    Fidel

    ResponderEliminar
  3. Hola; me llamo Horacio y soy de Buenos Aires, Argentina. Colecciono camisetas de cualquier parte del mundo que sean Blancas con Banda Roja Cruzada (como las de RIVER PLATE de Argentina); no me importa que la banda sea de derecha a izquierda o viceverasa. También colecciono Revistas y Libros de la CONMEBOL. Con respecto a las primeras, las revistas; tengo una colección CASI completa, solo me falta 12 números (1-2-3-7-8-22-23-24-25-47-65- y 80) para completar los 139 que se editaron, al menos hasta ahora. Si a alguien le interesa el tema o tiene algo para ofrecerme estoy abierto a las sugerencias. En canje tengo camisetas UTILIZADAS POR JUGADORES EN LAS CANCHAS de casi todos los países y selecciones de América. Trabajo en los vestuatrios de las canchas de Buenos Aires y me las dan cuando terminan los partidos (Copa Sudamericana; Libertadores, Eliminatorias de los Mundiales etc.) Quedo a la espera de algun contacto a: horismillo@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar