domingo, 25 de noviembre de 2012

Balón Nike - Inter de Milán

Me he dedicado en los últimos meses a conseguir balones y minibalones o réplicas que sacan las marcas deportivas con distintos diseños... Esta vez, mi esposa me regaló un balón Nike del Inter de Milán. El balón del equipo Nerazzurri tiene el escudo del Inter, además del logo de la marca norteamericana. Como era de esperarse, es de color azul con lineas negras y dice "Inter" sobre una de las franjas negras.
 
El Internazionale Milano nació el 9 de Marzo de 1.908, juega en el estadio Giuseppe Meazza, es considerado el segundo equipo con más hinchas de Italia (después del Juventus), tiene 18 títulos de serie A, 7 copas Italia y 5 supercopas italianas. A nivel internacional ha ganado la Champions League 3 veces, Copa UEFA en 3 oportunidades, tiene dos Intercontinentales y una copa mundial de Clubes (2.010). Han pasado grandes jugadores como Ronaldo, Lottar Matthäus, Figo, Ibrahimovic, Zanetti, Crespo, Vieira y por supuesto el gran Iván Ramiro Córdoba. Precisamente, le tengo un cariño muy especial al Inter por la gran carrera que Córdoba logró en Italia, por haber albergado a este efectivo defensor colombiano.
 
Más adelante mostraré algunos balones de la Euro 2012 y Réplicas "mini" de los Adidas Finale de la Champions League 2011 y 2012.

1 comentario:

  1. Hola
    Soy coleccionista de mini balones y tengo muchos para intercambiar o vender por si alguien esta interesado
    http://coleccion-debalones.webnode.cl/?m=d

    ResponderEliminar