domingo, 7 de octubre de 2012

Camisa España 2012 - Eurocopa

La última adquisición para mi colección es la camisa con la que España consiguió ganar la "triple corona" Eurocopa - Mundial - Eurocopa, un logro sin precedentes para los equipos del viejo continente.
 
España ganó este torneo de forma contundente al derrotar a Italia en la final por cuatro goles a cero. Durante el torneo demostró también un buen juego, pasando primera de su grupo y derrotando a sus rivales en la fase de eliminación directa. También pueden ver al equipo español en el álbum de la Eurocopa 2012.
 
Se trata de la camisa Adidas de "la roja", una camiseta en colores opacos que representa la madurez, el buen juego y el trabajo en equipo de una selección que lo ha ganado todo. La camisa de la marca alemana es roja oscura (como es tradición), con un par de bandas cruzadas que salen desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha, en un tono rojo degradado.

 
El logo de Adidas en color amarillo está ubicado al lado derecho del pecho, al otro costado del escudo del equipo español, el cual por primera vez afronta el campeonato con una imponente estrella que representa el mundial ganado en 2010. La camisa tiene un cuello en pico cerrado con los colores de la bandera española, y trae la leyenda "Campeones De Europa 1964 - 2008". Las características tres líneas de Adidas en color amarillo salen del cuello hasta la mitad del brazo.


En la parte posterior, tiene una franja azul oscura donde dice "Real Federación Española de Fútbol".

1 comentario:

  1. Gran camiseta
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderBorrar