sábado, 15 de noviembre de 2014

Fiorentina 1995

Cuando el Calcio todavía mandaba en el escenario mundial, a principios de los años 90, la Fiorentina con jugadores como Rui Costa, Toldo y Batistuta, era un duro contendor para los grandes equipos de Italia. Precisamente en 1995, el equipo de Florencia vistió esta camiseta Reebok en su tradicional violeta, la cual conseguí hace poco... 


La camiseta tiene en el pecho el escudo del ACF Fiorentina, así como el patrocinio de Sammontana, una empresa italiana de helados (patrocinio que cambió un año más tarde a Nintendo, dejando una de las camisas más recordadas de la historia). De fondo, la camiseta trae grabado el escudo del equipo en el torso, además de las líneas de la bandera italiana en el cuello y mangas. 

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu coleccion, yo tambien soy coleccionista, saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Oye tengo una botella italiana de vino tinto del munfial del 98biene el envace como un balon abajo de la torre ifel estaa llena y ya muy añeja mas de 20 años .

    ResponderBorrar
  3. Oye tengo una botella italiana de vino tinto del munfial del 98biene el envace como un balon abajo de la torre ifel estaa llena y ya muy añeja mas de 20 años .

    ResponderBorrar