martes, 20 de mayo de 2014

La Camisa de Eder Álvarez Balanta

Esperé cinco meses para publicar esta entrada, el día que Eder Álvarez Balanta, uno de los futbolistas colombianos de mayor futuro a nivel internacional, me firmó la camiseta de la selección Colombia. Y es que aunque ya había sido convocado para los partidos amistosos ante Holanda y Bélgica (sin jugar), así como contra Túnez (ingresó en el segundo tiempo), ahora quedó en el grupo de preseleccionados para el mundial de Brasil. Acaba de salir campeón con River Plate jugando de titular durante todo el campeonato, un jugador que a sus 21 años está demostrando ser una ficha fundamental en el equipo millonario. 


Este encuentro lo tuve en una jornada que el defensor bogotano compartió con niños que se están entrenando para ser futbolistas, tuve la oportunidad de charlar con él, hacerle preguntas, llevándome la mejor impresión de Balanta, un tipo algo tímido y sencillo, amable y aterrizado. 


La camisa la guardo en mi colección personal y le hago fuerza todos los días para que quede en el grupo de 23 que van para Brasil, sé que se va a lucir este 31 de Mayo y 6 de junio, fuerza coyote!!!  

1 comentario:

  1. El 31 de mayo y 1 de junio, se hará una exposición de coleccionistas de futbol, va a ver venta y cambio de artículos, por si quiere venir, me avisa.

    ResponderBorrar