sábado, 1 de marzo de 2014

Camiseta Visitante Selección Colombia 2014 - Adidas


Como se esperaba y de acuerdo a la información filtrada por algunas páginas de internet, la nueva camiseta visitante de Colombia para el mundial 2014 será roja. La marca alemana se ha inclinado por un enfoque retro, inspirándose en los años 90 para el diseño de la segunda indumentaria. Aquella camiseta roja tan recordada (marca Adidas) por el mundial de Italia y sobre todo por el durísimo partido ante Alemania, fue el modelo de Adidas para el uniforme que lucirá la selección en Brasil. 


Al igual que con la indumentaria local, ésta camiseta tiene en el pecho una marca en relieve que representa el sombrero vueltiao típico colombiano, además del logo de Adidas en color blanco y un escudo de la Federación Colombiana de Fútbol en tono azul y blanco, que personalmente me parece el error de la camiseta al no conservar el diseño original del escudo. Las tradicionales líneas de la marca alemana sobre los hombros son esta vez de color blanco representando la paz, y cuenta con dos franjas de color azul oscuro que rodean los brazos hasta llegar al torso. 


En su parte posterior, tiene una línea en la parte alta de la espalda que Adidas ha puesto en las camisetas de los equipos que participarán en Brasil 2014, además de las alas del Cóndor (ave nacional de Colombia) y la leyenda "Unidos por un País". 


1 comentario:

  1. Me gusta el camino rojo Columbia
    Debido a que es mi color de la suerte, ja, ja, ja,

    ResponderBorrar