lunes, 3 de febrero de 2014

Coca Cola - FIFA World Cup Trophy Tour

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA presentado por Coca Cola pasó por Bogotá y la copa estuvo en el estadio el CampínEs la tercera vez que se hace esta gira que duró 267 días y pasó por 88 países.  

El Estadio El Campín en Bogotá fue el escenario que albergó la Copa del Mundo durante los días 28, 29 y 30 de Enero de 2014. La exposición abrió el 29 de Enero para todos los fanáticos colombianos y había una serie de etapas para aguardar por la preciada foto con la copa.  

A la llegada, múltiples avisos de la exposición de la “Copa de Todos”. 



Una vez adentro, podías tomarte fotos con la mascota oficial del mundial de fútbol de Brasil Fuleco”, quien está siendo presentado en esta gira. También había una máquina expendedora de Coca Cola con un moderno sistema, que por medio de una foto reconocía los escudos de las camisetas de fútbol y te daba las Coca Colas marcadas con los partidos de Colombia en el mundial 2014 (contra Japón, Costa de Marfil y Grecia). Por último, podías tomarte la foto de “hincha oficial” al mejor estilo de las laminitas de un álbum.  





Después iniciabas el recorrido con cuatro etapas: Un escenario donde tenían presentaciones artísticas con la Samba característica de Brasil. A la derecha la carpa donde estaba el “túnel del tiempo”, de fondo “la zona del holograma” y a la izquierda del escenario el domo que albergaba la Copa de Todos.  




Presentación de Samba con músicos y bailarinas. 

A un paso de la gramilla del Campín

Y lo que más me gustó (después de la copa de todos, por supuesto), el Túnel del Tiempo! Era un espacio con pantallas que contenían información de cada uno de los mundiales de fútbol, recuerdos de los campeonatos y televisores o accesorios de Coca Cola de la época. 




Me encantaron los radios y televisores antiguos...





Botella de Coca Cola de España 82, artículos parecidos a los de mi colección...





Botella-balón de la copa del mundo de Corea-Japón.









Continuará...

1 comentario: