sábado, 28 de diciembre de 2013

Camisa de Monaco Macron - Radamel Falcao

La inversión que ha tenido el fútbol francés ha hecho que sea mucho más atractivo y además, canales como ESPN transmiten partidos en vivo, lo cual hace que seguir el torneo sea mucho más fácil. 

Sin embargo, lo más atractivo de la liga seguramente es el duelo ente Paris Saint Germain y Mónaco, los dos equipos que más se reforzaron para el torneo, y seguramente para todos los colombianos lo más interesante es ver nuevamente a Falcao y a James juntos...

Entro en materia: La Camisa del Mónaco es marca Macron, la empresa italiana que viste Napoli y Lazio, entre otros. La camiseta tiene los colores tradicionales del equipo del principado, roja en la parte superior y se parte desde el hombro en forma diagonal a color blanco en la parte inferior. Tiene el logo de la marca en el sector derecho del pecho y al otro lado el escudo del Mónaco. De igual forma, tiene estampado FEDCOM, la empresa financiera patrocinadora del Club. En la parte posterior, dice en letras pequeñas detrás del cuello "AS Monaco FC" y el nombre del ídolo del momento "Falcao" con su característico número 9. 






Me encantó esta camiseta. 

2 comentarios: