jueves, 7 de noviembre de 2013

Balón Adidas Finale Wembley 2013


Este espectacular balón está inspirado en uno de los mayores escenarios del fútbol mundial, el grandioso estadio de Wembley, sede de la Final de la UEFA Champions League 2013. Son 7 las finales jugadas en este estadio, la primera de ellas en 1963, por esto el balón trae marcados estos 50 años de finales de la Champions en dos de sus estrellas que tienen estampados los años 1963 y 2013.


El balón tiene las clásicas estrellas de la UCL, de color azul con toques de dorado. A parte de las estrellas que hacen referencia a los 50 años de finales en Wembley, Solamente una estrella se diferencia y es dorada con una especie de corona que sirvió de imagen para la final de este año. También en el frente del balón están dos logos de la Champions League y la famosísima "orejona". Esta pelota tiene un sistema especial de sellado y un material que lo hace mucho más preciso y efectivo, lo cual sin duda es una garantía para las grandes estrellas que participan en el torneo.


El balón se utilizó en los octavos de final y por supuesto en el partido decisorio en el que Bayern Munich venció 2-1 al Borussia Dortmund con aquel gol de Robben...    

1 comentario:

  1. Wow, realmente agradable de fútbol diseñadores Fengyun realmente potente. Balón Adidas Finale Wembley 2013 . Este juego es, sin duda muy emocionante.

    ResponderBorrar