martes, 4 de septiembre de 2012

A propósito de Argentina VS Paraguay

La septima jornada de las eliminatorias sudamericanas comenzará a dar luces sobre los equipos que se van quedando y los que están sacando alguna ventaja, y que seguramente llegarán al mundial de Brasil dentro de dos años. Si quieren tener información del partido Argentina VS Paraguay en Vivo,  les recomiendo visitar la página: http://www.livestream24.co/. El partido se jugará el viernes 7 de septiemre a las 8:10 p.m. (hora Argentina) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El martes Argentina enfrentará a Perú.
JORNADA 8 (MARTES 11 SEPTIEMBRE 2012)
CHILE vs. COLOMBIA
Santiago / 16.30H*
Estadio Monumental
 
URUGUAY vs. ECUADOR
Montevideo / 19.30H*
Estadio Centenario
 
PARAGUAY vs. VENEZUELA
Asunción / 19.00H*
Estadio Centenario
 
PERÚ vs. ARGENTINA
Lima / 20.15H*
Estadio Nacional
 
Y aunque en los partidos que se vienen, probablemente Argentina utilizará su camisa "titular", aprovecho para presentar la camiseta alterna de la selección que está espectacular! 
 Entremos en materia... La Camiseta marca Adidas es azul oscura, aunque tiene en el frente una franja horizontal gruesa de color celeste que se va degradando de derecha a izquierda hasta volverse oscura. Un poco más abajo, tiene una franja más pequeña de color blanco y seguido, una línea mucho más fina en color celeste. El logo de Adidas aparece en el centro del pecho sobre la franja más gruesa y a su lado, el escudo de la AFA. De igual forma, esta camiseta tiene las tres líneas características de la marca alemana, que van desde el cuello hasta la mitad de las mangas. También tiene algunos detalles en color dorado que la hacen ver más elegante.
Les dejo algunas imágenes de la camisa...   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario