domingo, 26 de junio de 2011

Adidas Speedcell Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011

El 29 de Julio inicia el mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011, el cual espero sea un escenario para las futuras estrellas y la oportunidad para lograr un buen resultado.


Esta vez les presento el balón oficial de la Copa: el Adidas Speedcell. Dicen los que saben, que es una pelota rápida pero fácil de manejar, lo cual busca brindar un mejor espectáculo. Es un balón con colores claros, tiene 11 líneas que representan los jugadores del equipo, no tiene costuras a la vista lo que ayuda a que sea mucho más preciso y veloz.


El balón fue utilizado en el mundial de clubes de la FIFA, es el balón oficial del mundial sub 17 y será la pelota del Torneo Sub 20, con algunas diferencias...


El Speedcell tiene el logo de la Copa mundial Sub 20 Colombia 2011, es un balón muy moderno y diseñado con la última tecnología, que espero sirva para que se den muchos goles durante el mundial.







1 comentario:

  1. Jorge como andas? tengo una camiseta de Uruguay la camiseta actual firmada por todos los jugadores de la copa america los ganadores, sabes en algun sitio donde se pueda vender?

    ResponderBorrar