sábado, 2 de agosto de 2014

Botella de Coca Cola Mundial Brasil 2014 - Lituania

Continuando con las botellas de Brasil 2014 de varios países, esta vez logré conseguir una Coca Cola de Lituania!!! Pues resulta que en Lituania Coca Cola lanzó estas botellas de 250 ml con la etiqueta del mundial Brasil 2014. 

La botella tiene el logo del mundial 2014 y los diseños que manejó la multinacional americana para el campeonato de este año, básicamente un balón con los colores de Brasil (o Lituania, da lo mismo).  


La etiqueta viene con toda la información en Lituano y las únicas pistas son las palabras "Lietuva" y "Vilnus", "Lituania" y "Vilna" respectivamente. Muy curiosa... 

Lituania terminó cuarta en su grupo de eliminatorias (entre 6 países), debajo de mundialistas como Grecia y Bosnia. Nunca han participado en nada: ni mundiales, ni eurocopas. Sin embargo, esta es una muestra del fenómeno global que representa el mundial de fútbol, donde todos los países siguen de cerca el campeonato aunque no hayan clasificado. Un pedacito de historia que cuenta cómo se vivió el mundial 2014, incluso en Lituania.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario