viernes, 8 de noviembre de 2013

La Alegría Ya es Mundial - Cerveza Aguila Edición Especial

La cerveza Aguila, la más conocida y consumida en Colombia (cada segundo se venden 76 latas de cerveza Aguila de acuerdo al diario La Patria), con más de 100 años de historia y una de las marcas más valiosas del mundo según la firma Willmard Brown, está de celebración con la Edición Especial "La Alegría Ya es Mundial" - Gracias mi Selección, haciendo referencia a la clasificación de la tricolor al Campeonato del Mundo de Brasil 2014.


Y es que uno de los "hinchas" más fieles de la selección Colombia ha sido la cerveza Aguila, que ha acompañado al equipo desde que tengo uso de razón (y eso ya es hace tiempo...), con campañas publicitarias para fidelizar a los colombianos al equipo más que a la cerveza y como patrocinador para que la selección pueda participar en este tipo de competiciones.  


Pues esta edición especial trae la frase "La Alegría Ya es Mundial" en la parte alta de la lata, con una imagen de fondo de los jugadores de la selección celebrando, entre los cuales están Falcao, Armero y James Rodríguez. Tiene grabado "Gracias Mi Selección" y el Logo de la Federación Colombiana de Fútbol en la parte posterior. 

2 comentarios:

  1. Donde se puede conseguir esta lata...gracias.

    ResponderBorrar
  2. esta la consegui en supermercado metro, en bogota, colombia... ando buscando las latas de cerveza aguila de los equipos de futbol colombiano, se que estan en el mercado pero aun no las veo...

    ResponderBorrar