viernes, 13 de julio de 2012

Camisa de Francia 2012 Nike

La marca deportiva Nike, estrenó durante 2011 la camisa de "les Bleus", con la que disputaron los partidos de la Euro 2012. Esta camisa tiene franjas horizontales en dos tonos de azul, el escudo de la Fédération Française de Football y el logo de la marca americana en color dorado. El cuello es también muy particular en color azul. 
La camisa de Francia tiene un estilo clásico que evoca la indumentaria de los primeros mundiales de fútbol, lo cual la hace muy llamativa. De igual forma tiene un gran parecido con las usadas por lo equipos de rugby actualmente.   
Por detrás está marcada con el número 7 de la estrella del Bayern Munich, Franck Ribéry.

domingo, 8 de julio de 2012

Botellas de Gaseosas Postobon "Tus ídolos son mucho más que estrellas"

Durante 2010 la empresa colombiana de gaseosas "Postobón S.A.", dueña de los derechos del campeonato de fútbol nacional "Liga Postobón" y "Copa Postobón", así como del torneo de ascenso, lanzó una nueva presentación en sus botellas pet de 500 ml: Tus ídolos son mucho más que estrellas. En estas botellas aparecían las estrellas de la liga colombiana, entre ellos Giovanni Moreno y Giovanni Hernández (en la imagen),  
Para esta campaña publicitaria, más de 19 mil personas votaron por internet para elegir los 18 jugadores que harían parte de esta "liga de las estrellas". Esta estrategia incluía publicidad en televisión, radio, medios impresos e internet.   

Otros jugadores que hicieron parte de esta campaña fueron Antony Tapia, Dayro Moreno, Rodrigo Marangoni, Sergio Galván y Diego Álvarez, entre otros. 

Desafortunadamente solamente pude conseguir a dos de los jugadores, a pesar de haberlos buscado en diferentes tiendas y supermercados de mi ciudad.