domingo, 8 de julio de 2012

Botellas de Gaseosas Postobon "Tus ídolos son mucho más que estrellas"

Durante 2010 la empresa colombiana de gaseosas "Postobón S.A.", dueña de los derechos del campeonato de fútbol nacional "Liga Postobón" y "Copa Postobón", así como del torneo de ascenso, lanzó una nueva presentación en sus botellas pet de 500 ml: Tus ídolos son mucho más que estrellas. En estas botellas aparecían las estrellas de la liga colombiana, entre ellos Giovanni Moreno y Giovanni Hernández (en la imagen),  
Para esta campaña publicitaria, más de 19 mil personas votaron por internet para elegir los 18 jugadores que harían parte de esta "liga de las estrellas". Esta estrategia incluía publicidad en televisión, radio, medios impresos e internet.   

Otros jugadores que hicieron parte de esta campaña fueron Antony Tapia, Dayro Moreno, Rodrigo Marangoni, Sergio Galván y Diego Álvarez, entre otros. 

Desafortunadamente solamente pude conseguir a dos de los jugadores, a pesar de haberlos buscado en diferentes tiendas y supermercados de mi ciudad. 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog ya he hice seguidor y te puse en mi lista de blog estamos en contacto por cierto yo también estoy haciendo un blog de Coleccionistas es este por si te interesa seguir también http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar