domingo, 2 de diciembre de 2012

Camiseta Atlético de Madrid 2012


Hace unos meses comenté que Asprilla era considerado por mi, "el mejor jugador colombiano de todos los tiempos"... Bueno, pues ahora tiene un fuerte contendor: El tigre Falcao García. 

Falcao ha roto todos los moldes del jugador de fútbol colombiano, es una persona íntegra, con valores y una mentalidad de triunfador, con una gran técnica y habilidad, es recursivo, disciplinado y creativo. Desde su llegada al Atlético de Madrid logró eliminar las dudas de la mente de los hinchas y reducir las expectativas por el remplazo de un maestro del fútbol y un guerrero en la cancha como lo fue Diego Forlán. Al parecer, en el Vicente Calderón lo quieren mucho, y muestra de esto es este video llamado "Falcao: Un tigre de oro", con el que el Atlético apoyaba la candidatura del tigre al Balón de Oro. Quiero agregar que el tigre tenía todo para ser nominado a este galardón y es una lástima que se haya quedado por fuera.

Como buen hincha del fútbol no me podía faltar la camiseta del Atlético de Madrid, equipo actual del tigre. Se trata de la camisa titular de la temporada 2012-2013 marca Nike, con sus tadicionales rayas rojas y blancas, además de una porción de azul en sus mangas. Tiene cuello en "V" de color rojo, el escudo del Atlético al lado izquierdo y el logo de Nike en color azul al lado derecho. En la parte posterior, trae estampada una pequeña bandera española con la leyenda "Atlético". En la manga derecha tiene el logo de la LFP - Liga de Fútbol Profesional. 




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario