viernes, 20 de abril de 2012

Barcelona Zucaritas 2012


Zucaritas una vez más, lanza su campaña junto al Barcelona en la que rifan viajes para que niños puedan ir a entrenar con los jugadores del actual mejor equipo del mundo.


La caja de zucaritas trae la imagen del respaldo de la camisa de Barcelona y al tigre Tony con un balón que tiene el escudo del equipo. Anuncia además, las tarjetas con los jugadores del Barcelona y las bases del concurso.


En cuanto a las tarjetas, hay unas individuales de los jugadores, del equipo completo y en movimiento.




4 comentarios:

  1. Qué envidia, tienes bastantes. Yo recién he empezado.

    ResponderBorrar
  2. Conozco al niño de la izquierda que aparece en la contraportada de esta página es mi vecino y gracias por ser coleccionista de sueños de muchos.

    ResponderBorrar
  3. yo apenas tengo 6 tarjetas y 3 tarjetas que el tiene

    ResponderBorrar
  4. IVAN DARIO LINARES PEÑA SOY HINCHA DE TOLIMA FIEL DE IBAGUE VAMOS TOLIMA QUE GANE AMISTOSO EN IBAGUE A QUINDIO.CON MI TOLIMA 1-2-3-4 LOCAL QUINDIO 0

    ResponderBorrar