domingo, 22 de enero de 2012

Corinthian Pro Stars: Iván Ramiro Córdoba

La marca inglesa Corinthian Marketing Plc. produce desde 2001 microfiguras de los jugadores de fútbol más famosos y de los equipos más reconocidos a nivel mundial. Estas figuras son coleccionables y además sirven como juego ya que en la base tienen datos sobre sus habilidades. De hecho, el juego con los Corinthians se ha vuelto muy popular en Inglaterra y Europa, y hasta se hace el campeonato mundial de Corinthians en el que el ganador es inmortalizado con una figura de esta empresa.

Sin embargo, los Microstars de Corinthians son principalmente coleccionables, y de hecho las ediciones especiales como los ProStars tienen jugadores destacados para coleccionar. También existe el Club de Coleccionistas de Prostars de Corinthian y gente especializada en coleccionar estas figuras, las cuales comenzaron a distribuirse en un inicio junto a unos chocolates.



Para la temporada 2004/2005, Iván Ramiro Córdoba fue elegido como uno de los "Demon Defenders" en la edición de ProStars de esa temporada. También estaban jugadores como Reiziger, Ferdinand, Hierro, Heinze y Cannavaro, entre otros.
La verdad aunque estos microstars me despiertan un gran interés y me gustaría seguir coleccionándolos, esta figura de Iván Ramiro Córdoba no es del todo una réplica exacta y creo que si no dijera el nombre en la base, sería difícil reconocerlo. En otras publicaciones que haré más adelante les mostraré que han hecho mejores trabajos...



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario