viernes, 24 de octubre de 2014

Cuando Nunca Perdíamos... Quince maneras de ver al Barça


Cuando nunca perdíamos es un libro escrito por quince diferentes escritores de diferentes nacionalidades (principalmente españoles), en el cual se plasman anécdotas de jugadores y partidos de uno de los equipos más reconocidos y con más historia a nivel internacional: El FC Barcelona. El libro cuenta a través de historias de cada escritor, como fue su enamoramiento con el Barça, y las tan sólo algunas de las miles de historias de este gigante.  



Daniel Samper escribe precisamente sobre su enamoramiento del Barcelona y además hace un homenaje a uno de los creadores y "cerebros" del equipo Culé, un hombre con un talento único que no ha sido reconocido como se debería:  "El quijote de Fuentealbilla", Andrés Iniesta.   


Es un libro muy bonito que todos los hinchas del Barcelona deben leer para saber más de este maravilloso equipo. 

lunes, 13 de octubre de 2014

Revista Cromos de Falcao


La revista Cromos es una publicación colombiana, caracterizada por tratar temas como moda, farándula, reinados, bla bla bla... Sin embargo, durante marzo de 2014, Cromos "nombró" como editor a Radamel Falcao García, para convertirla en una de las mejores revistas de deportes o casi una biografía de Falcao.


Fue así como Falcao y sus amigos más cercanos, en 10 "capítulos" contaron a través de sus valores, las claves para el éxito del tigre en el fútbol internacional. 

Imágenes de su niñez, de su adolescencia, de sus primeros pasos como profesional, dibujos de artistas internacionales, entre otras, completan esta publicación. Además, personajes como "el mostaza" Merlo, "el Cholo" Simeone y Jorge Mendes, entre otros, dan su percepción sobre el tigre y sus mayores cualidades. 

Es sin duda, una excelente edición de esta revista que decidió cambiar por un mes su enfoque tradicional para dedicarla a los amantes del fútbol y sobretodo, a los seguidores de Falcao.