domingo, 14 de septiembre de 2014

Vasos Pepsi Fútbol

Durante el mundial de Brasil, Pepsi tomó algunas de las estrellas más notables del campeonato para su campaña, tal como lo ha hecho en mundiales anteriores. Esta vez tomó entre otros jugadores a Messi, Ramos, Van Persie, y a Cuadrado, como notable cuota colombiana... 

KFC vendía los vasos de fútbol de Pepsi, y eran cuatro unidades en los que aparecían Messi, Aguero, Van Persie y Sergio Ramos. Cada vaso venía en una caja de cartón con el logo de Pepsi. Según lo que he averiguado, esta estrategia publicitaria se desarrolló en toda Latinoamérica.  



miércoles, 3 de septiembre de 2014

El sueño ya es Real! - Camiseta de James Real Madrid

Recién llegada a mi colección está la nueva camiseta de Real Madrid de James Rodríguez, el jugador colombiano más destacado del pasado mundial, quien hace apenas poco más de un mes fue transferido al equipo merengue, siendo la quinta transferencia más cara en la historia del fútbol mundial.  

 Adidas Colombia comenzó a entregar estas camisetas a partir de esta semana, dado que desde que se conoció el traspaso del jugador, anunciaron la venta de la camiseta uniéndose a la fiebre mundial. Se trata de una camiseta que vuelve a los diseños clásicos del Real Madrid, a los colores Blanco y Negro, aunque esta vez con algunos detalles en rosado, así como unas líneas al frente que forman una gran estrella (creo que en las fotos no se alcanza a ver este detalle...). 

La camiseta tiene un cuello redondo con botones, así como las tres tiras en color negro en los hombros. En el pecho, al lado derecho el logo de Adidas en negro y a la izquierda el escudo del Real Madrid estampado (no es bordado como en versiones anteriores). Tiene además el patrocinio de Fly Emirates y el logo de la Liga. 

Por el revés tiene estampado "Real Madrid" junto a una estrella, una línea rosada que atraviesa la espalda y por supuesto la marca del goleador del mundial: James y el número 10, impresos con líneas que se cruzan, haciéndose más oscuras en las uniones, así como el escudo del Real Madrid en la parte baja de los números.