jueves, 29 de mayo de 2014

Tercera Camisa del Milan 2012/2013


La marca Adidas sigue manteniendo algunos detalles clásicos de la camiseta de un equipo tan icónico como el A.C. Milan. El equipo Italiano que cuenta tradicionalmente con su camiseta rossonera titular, y la indumentaria blanca o negra de suplente, tuvo en la temporada 2012/2013 una tercera camisa de color negro que incorporó algunos detalles...  

Esta tercera camiseta que tenía las líneas características de Adidas en color rojo, tiene el escudo del Milan en el lado izquierdo del pecho y al lado contrario cuenta con un bolsillo muy curioso del cual parece salir una bandera de Italia. Este detalle diferencia esta camisa de las tradicionales, aunque la verdad parece ser la del árbitro... Además, tiene el logo de Fly Emirates, patrocinador del equipo durante esa temporada. 


lunes, 26 de mayo de 2014

Más de Fuleco


A 17 días del mundial, preparando todo para entrar en "modo mundial", presento el nuevo Fuleco de la colección, mejor que el presentado anteriormente. Este muñeco de 22 cms es hecho por Kayford Holdings, licenciado oficialmente por la FIFA. 



En estas fotos no se ven muy bien los colores reales de Fuleco, pero la verdad al hacer estos muñequitos no pierden detalles, son idénticos!

martes, 20 de mayo de 2014

La Camisa de Eder Álvarez Balanta

Esperé cinco meses para publicar esta entrada, el día que Eder Álvarez Balanta, uno de los futbolistas colombianos de mayor futuro a nivel internacional, me firmó la camiseta de la selección Colombia. Y es que aunque ya había sido convocado para los partidos amistosos ante Holanda y Bélgica (sin jugar), así como contra Túnez (ingresó en el segundo tiempo), ahora quedó en el grupo de preseleccionados para el mundial de Brasil. Acaba de salir campeón con River Plate jugando de titular durante todo el campeonato, un jugador que a sus 21 años está demostrando ser una ficha fundamental en el equipo millonario. 


Este encuentro lo tuve en una jornada que el defensor bogotano compartió con niños que se están entrenando para ser futbolistas, tuve la oportunidad de charlar con él, hacerle preguntas, llevándome la mejor impresión de Balanta, un tipo algo tímido y sencillo, amable y aterrizado. 


La camisa la guardo en mi colección personal y le hago fuerza todos los días para que quede en el grupo de 23 que van para Brasil, sé que se va a lucir este 31 de Mayo y 6 de junio, fuerza coyote!!!  

jueves, 15 de mayo de 2014

Botella de Coca Cola Alemania 2006


Esta vez recordamos el Campeonato Mundial de la FIFA en 2006 celebrado en Alemania. Coca Cola lanzó esta botella con ocasión de ese mundial, aunque la verdad no era tan fácil de conseguir. La botella de 300 ml, contaba por el frente con el logo de Coca Cola con la leyenda "Patrocinador Oficial del Mundial Alemania 2006". Al reverso tenía el logo de la Copa Mundial de ese año. Para dar algo del color característico de la marca, no podía faltar la tapa roja...



Un buen recuerdo de un mundial que personalmente no disfruté mucho, por un lado por temas laborales y segundo porque esperaba que Argentina y Brasil llegarán aún más lejos. Sin embargo, queda en la historia el campeonato de Italia, el cabezazo de Zidane y el muy buen partido Alemania vs Argentina, entre otros...