domingo, 23 de febrero de 2014

Milo con James Rodríguez

Con la fiebre mundialista de Colombia empezando, Nestlé lanzó su campaña "La Mejor Mamá Do Mundo" en las galletas y la bebida achocolatada Milo, con la imagen del talentoso medio de la Selección Colombia James Rodríguez. En los paquetes de galletas Milo y en los tarros del producto para preparar, aparecía James Rodríguez y su firma. 



domingo, 16 de febrero de 2014

Gatorade Falcao

Tal cual como lo hizo la marca norteamericana Pepsico durante 2010, cuando lanzó la edición especial de Gatorade Fresandía con Messi y Kaka, sucedió a finales de 2013 con el Gatorade Melón de Falcao. El tigre, que ha despertado una fiebre futbolera y ha sido seguramente un éxito en ventas, se convirtió en embajador de Gatorade, de modo que apareció en todos sus comerciales y salió al mercado el Gatorade Melón del Tigre. 

Esta botella tiene etiqueta negra (a diferencia del tradicional con etiqueta gris), por el respaldo tiene la imagen de Falcao García chutando, además de su firma. 




Toda la fuerza mental y física para que el tigre se recupere, siempre queremos verlo feliz haciendo lo que le gusta, no mas presiones....

domingo, 9 de febrero de 2014

Coca Cola - FIFA World Cup Trophy Tour

Bueno y ahora la segunda parte de la visita al estadio El Campín para ver la Copa del Mundo de la FIFA.

En la misma carpa del túnel del tiempo estaban los balones de los mundiales desde 1.974 (año en que Adidas comenzó a participar como proveedor de los balones de la Copa del Mundo) en adelante. A continuación presento desde el Telstar hasta el Brazuca, que veremos rodando este año en las canchas de Brasil. 

Adidas Telstar - Balón oficial de Alemania 74

Adidas Tango - España 82. 
Este modelo utilizado desde Argentina 78 se utilizó con algunas variantes hasta el mundial 98.

Azteca - México 86. 

Adidas Estrusco, el balón oficial de Italia 90.

Adidas Questra - Balón oficial de Estados Unidos 1994


Adidas Tricolore - Francia 1998


Adidas Fevernova - Corea/Japón 2002
El Fevernova cambió el tradicional diseño de Adidas y fue el inicio de los diseños más notables ideados por la marca alemana para este tipo de competiciones. 


Teamgeist - Alemania 2006

Adidas Jabulani - Sudáfrica 2010

Brazuca, el balón del mundial Brasil 2014.


Dentro de la exposición también hubo espacio para la presentación del videojuego del mundial 2014 y muestra de camisetas Adidas. 


Presentación del Juego FIFA Brasil 2014 de EA Sports.

Camisa de Japón, rival de Colombia en el próximo mundial. 

Camiseta que lucirá el campeón del mundo en Brasil. 

Camiseta Adidas de Dinamarca. 

Camisa Actual de la Selección Mexicana (no me gusta).

Camiseta de Rusia (me gustó mucho).

Y finalmente, tras más de tres horas de espera, que la verdad pasaron bastante rápido con todas las estaciones del evento, llegamos a ver la Copa del Mundo FIFA, esa que alzaron Maradona, Ronaldo, Zidane, entre muchos otros campeones del mundo. Por fin estaba ante el trofeo de 8 kilos de oro macizo y esmeraldas, que representa los talentos más grandes del deporte más lindo del mundo. 



Literalmente "la copa se mira y no se toca" (porque te caen 10 gorilas que andan custodiándola), pues solamente la pueden tocar los campeones del mundo y jefes de estado. 

La foto con la Copa y se acaba la diversión... 
A la salida tu foto impresa (mejor que esta) y obsequios de Coca Cola.

lunes, 3 de febrero de 2014

Coca Cola - FIFA World Cup Trophy Tour

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA presentado por Coca Cola pasó por Bogotá y la copa estuvo en el estadio el CampínEs la tercera vez que se hace esta gira que duró 267 días y pasó por 88 países.  

El Estadio El Campín en Bogotá fue el escenario que albergó la Copa del Mundo durante los días 28, 29 y 30 de Enero de 2014. La exposición abrió el 29 de Enero para todos los fanáticos colombianos y había una serie de etapas para aguardar por la preciada foto con la copa.  

A la llegada, múltiples avisos de la exposición de la “Copa de Todos”. 



Una vez adentro, podías tomarte fotos con la mascota oficial del mundial de fútbol de Brasil Fuleco”, quien está siendo presentado en esta gira. También había una máquina expendedora de Coca Cola con un moderno sistema, que por medio de una foto reconocía los escudos de las camisetas de fútbol y te daba las Coca Colas marcadas con los partidos de Colombia en el mundial 2014 (contra Japón, Costa de Marfil y Grecia). Por último, podías tomarte la foto de “hincha oficial” al mejor estilo de las laminitas de un álbum.  





Después iniciabas el recorrido con cuatro etapas: Un escenario donde tenían presentaciones artísticas con la Samba característica de Brasil. A la derecha la carpa donde estaba el “túnel del tiempo”, de fondo “la zona del holograma” y a la izquierda del escenario el domo que albergaba la Copa de Todos.  




Presentación de Samba con músicos y bailarinas. 

A un paso de la gramilla del Campín

Y lo que más me gustó (después de la copa de todos, por supuesto), el Túnel del Tiempo! Era un espacio con pantallas que contenían información de cada uno de los mundiales de fútbol, recuerdos de los campeonatos y televisores o accesorios de Coca Cola de la época. 




Me encantaron los radios y televisores antiguos...





Botella de Coca Cola de España 82, artículos parecidos a los de mi colección...





Botella-balón de la copa del mundo de Corea-Japón.









Continuará...