jueves, 9 de enero de 2014

Botellas Coca Cola Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA


Después de ocho años regresa la Copa del Mundo FIFA a Colombia. Coca Cola y la FIFA traerán al estadio El Campín de Bogotá la Copa del Mundo para exhibirla los días 29 y 30 de Enero, trofeo que solamente puede ser tocado por Jefes de Estado y Campeones del Mundial. 

Me enteré de este evento por las botellas de Coca Cola marcadas con la publicidad del evento Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo, las cuales presento a continuación. Sin embargo, no supe los requisitos para asistir a la exposición hasta que mi amigo Juan Pablo Toro me envió la información. Ahora ando preparando todo para tomarme la foto al lado de la copa. 






Las botellas tienen en su etiqueta una imagen de la Copa del mundo y la leyenda "Copa Mundial FIFA Tour del Trofeo Coca Cola". 



jueves, 2 de enero de 2014

Entradas Llaneros F.C. vs Santa Fé - Copa Postobón


Uno de los campeonatos más representativos, así como intermitentes, del fútbol colombiano es la Copa Colombia, un torneo que enfrenta a equipos de primera y segunda división por el segundo reconocimiento más importante del país. La Copa Postobón (por el nombre de su patrocinador, una empresa de refrescos y gaseosas) enfrenta en grupos a equipos de ambas divisiones por regiones, de modo que planteles como Millonarios o Santa Fé, tienen que enfrentar a equipos de la B como Llaneros F.C. o Río Negro. 

Equipos como Bucaramanga y Expreso Rojo han logrado llegar a semifinales del torneo, indicadores que sirven para medir la competitividad del fútbol profesional colombiano.  

De esta forma Llaneros Fútbol Club, equipo joven (por no decir bebé), tuvo que enfrentar en Villavicencio a Santa Fé, un equipo de mucha más historia y trayectoria. En un buen partido, Llaneros venció a Santa Fé por 2 goles a 1, con un juego claro y agresivo. Este resultado le daba a Llaneros un empate en puntos con Millonarios, en el primer lugar del grupo D.