sábado, 17 de diciembre de 2011

Camisa de Colombia Adidas

Colombia vuelve a tener una camisa Adidas después de 21 años... Personalmente recuerdo mucho aquella camiseta con la que la selección jugó el mundial de Italia en el 90, todo un clásico que me gustaría llegar a tener pero es muy complicado. La camisa del 90 (amarilla de local y roja de visitante), tenía unas franjas con llos colores de la bandera nacional y el logo antiguo de Adidas.


Esta vez la marca alemana ha traido una nueva versión de la camiseta de la selección Colombia, tan maltratada por estos días. El diseño de la camisa tiene las franjas características de Adidas en los hombros, el logo y una marca de seguridad en la parte frontal baja. La Camiseta está hecha con tecnología "Clima Cool", y Colombia vuelva a estar con una marca de mucho reconocimiento a nivel internacional.


La camisa es muy bonita, les dejo una fotos de la versión "visitante", esperando conseguir mejores resultados de los que lleva el equipo hasta ahora como local...


















jueves, 8 de diciembre de 2011

Museo de Fútbol



Este si es un museo de Fútbol de Verdad!!!


El Museo Nacional de Colombia abrió el pasado sábado la exposición "Un País Hecho de Fútbol" donde se presentan artículos relacionados con el fútbol colombiano proporcionados por coleccionistas aficionados. Dentro de esta exposición se muestran balones, banderines, boletas, camisas y otros artículos, que recuerdan la historia del fútbol nacional. Presenta una cantidad de artículos y publicaciones de la prensa colombiana con los logros más grandes de la selección Colombia...


Definitivamente un sueño para un coleccionista aficionado como yo. Recomendado totalmente, para los que están en Bogotá, tienen plazo hasta el 18 de Marzo de 2012.