viernes, 30 de septiembre de 2011

Mini Botellas Coca Cola Mundial Italia 90

Corría el año 90 cuando Coca Cola sacó estas botellitas conmemorativas del Mundial de Fútbol Italia 90. Recuerdo haber tenido un par de botellitas de niño, pero no las conservé... Hoy, 21 años después, logré conseguirme más que eso: Toda la cajita de minibotellas!!!!














Las botellitas miden aproximadamente 8 centímetros de alto y son una réplica de las botellas de Coca Cola de la época en Colombia. Por un costado traen el logo de la multinacional y el de la copa del mundo del año 1990. Por el otro lado, dicen "Italia '90" en las letras características de la promoción del campeonato.




















sábado, 10 de septiembre de 2011

Botellas Coca Cola Mundial Sub 20 Colombia 2011



Esta botella la conseguí después de haber finalizado el mundial, no las había visto hasta ayer ni las habían promocionado, fue una casualidad...


No hay mucho que decir:

Lo bueno: Me gusta que sean coloridas, manejan la imagen de la campaña que Coca Cola manejó para el mundial de Colombia con figuras relacionadas con el fútbol y los colores patrios. El logo de la copa que por cierto me gustó mucho, quedó plasmado en estas botellas a todo color.

Lo malo: haber sacado solamente un diseño para estas botellas, solamente el que ven aquí.



Los dejo con estas imágenes para recordar el mundial Sub 20 de Colombia...






















miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vasos de Coca Cola Mundial Fifa Sub 20 Colombia 2011

Coca Cola como parte de su campaña "Todos somos anfitriones" para este mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011, lanzó estos vasos promocionales con la imagen que manejó la marca durante el mundial.



Coca Cola siempre lanza vasos algo extraños, por ejemplo esta copa es muy diferente a las demás, tiene un vaso interno que lo hace ver sofisticado e innovador. Tiene un fondo de color rojo y maneja las imágenes de esta marca durante el campeonato mundial: la celebración del gol, la bandera de Colombia y la Chilena. Esta copa tiene un cierto parecido con el vaso que sacó Coca Cola también durante el mundial de Sudáfrica.


Este vaso es muy colorido como toda la campaña de Coca Cola durante el mundial, y se lanzó junto a "mini balones", bubuzelas y chaquetas, aunque como pueden ver en las fotos no se incluyó el logo de la copa.