domingo, 26 de junio de 2011

Adidas Speedcell Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011

El 29 de Julio inicia el mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011, el cual espero sea un escenario para las futuras estrellas y la oportunidad para lograr un buen resultado.


Esta vez les presento el balón oficial de la Copa: el Adidas Speedcell. Dicen los que saben, que es una pelota rápida pero fácil de manejar, lo cual busca brindar un mejor espectáculo. Es un balón con colores claros, tiene 11 líneas que representan los jugadores del equipo, no tiene costuras a la vista lo que ayuda a que sea mucho más preciso y veloz.


El balón fue utilizado en el mundial de clubes de la FIFA, es el balón oficial del mundial sub 17 y será la pelota del Torneo Sub 20, con algunas diferencias...


El Speedcell tiene el logo de la Copa mundial Sub 20 Colombia 2011, es un balón muy moderno y diseñado con la última tecnología, que espero sirva para que se den muchos goles durante el mundial.







domingo, 19 de junio de 2011

Album Copa América Argentina 2011 - Panini

Llegó el Álbum de la Copa América Argentina 2011 de Panini.
El álbum tiene 348 cromos:
*1 Logo de Panini que se ha vuelto tradición en los álbumes de la marca
*Logo doble de la copa América de Argentina
*1 cromo con la mascota de la copa
*16 cromos con imagenes de las ciudades donde se jugará en campeonato y los estadios.
*23 cromos por país, que incluyen el escudo y una imagen doble del equipo.
*50 imagenes de jugadores en acción y una foto doble de la copa.



Página inicial con el logo de la Copa América 2011, y la mascota.

Página con imágenes de las ciudades y estadios donde se jugará la copa.





















Cromos de las estrellas de cada equipo en acción.
























Página final con una imagen doble de la copa América.
Es un Álbum sensacional con excelentes imagenes.

Lo bueno: Cada equipo tiene una gran cantidad de cromos, lo que permite conocer todo el plantel con el que cada país participará. Las imagenes en movimiento me gustan mucho, al igual que las fotos de las ciudades y estadios.

Lo malo: Tiene muchas imagenes dobles, una por equipo, y no todas están bien hechas por lo que no encajan exactamente y los jugadores del medio quedan raros... Además, aunque me gustan las imagenes de los jugadores en acción, me parece un poco exagerado que se dediquen 4 páginas del album (50 imágenes) a esto. Japón aparece en el álbum a pesar de haber anunciado hace meses que no participaría, por lo que de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo se incluirá a Costa Rica en el Álbum (recuerdo que en la Copa América de Colombia 2001, se reemplazaron los equipos que cancelaron su participación con una hoja que se adicionaba al álbum).

sábado, 11 de junio de 2011

ADRENALYN XL de Panini

Lo que faltaba por publicar: ADRENALYN XL, el juego de moda durante el mundial de Sudáfrica 2010!!!! Este juego de tarjetas coleccionables de Panini, tenía una gran cantidad de los jugadores más destacados del mundial, entre ellos Kaka, Beckham, Drogba, Eto'o, Xavi, Mesi, entre otros. Cada tarjeta tiene un puntaje en defensa y en ataque, lo cual daba sentido al juego, que enfrentaba a dos jugadores que escogían cartas al azar.
La verdad, pienso que son mejores las tarjetas que tienen información sobre los jugadores, aunque estas traen imágenes de los jugadores en acción, lo cual resulta interesante también.