viernes, 28 de enero de 2011

Libro Copa Mustang 20 años

La empresa Protabaco con su marca Mustang patrocinó durante 20 años (hasta 2009) el fútbol profesional colombiano, dando origen a la Copa Mustang.
Durante esos 20 años se vivieron momentos históricos para el fútbol colombiano como la participación en tres mundiales, elo logro de la copa América en 2001 y la copa libertadores ganada por Once Caldas, entre otras conquistas.
Estos títulos e historia fueron posibles gracias a algunos de los jugadores colombianos más talentosos de todos los tiempos como René Higuita, "El Pibe" Valderrama, el "Tren" Valencia, Córdoba, Fajardo, Iguarán, y mi favorito "el tino" Asprilla.

Bueno, pues este libro tiene el registro de muchos de estos jugadores y equipos que hicieron historia (contando la gloriosa y única estrella de mi equipo del alma, el Deportes Tolima), estadísticas muy interesantes, datos curiosos, estrellas de los campeonatos, goleadores, imágenes y en general un recuento de todos los equipos ganadores de la Copa Mustang.

El libro viene en una caja junto a una decena de paquetes de cigarrillos de esta marca. Excelente material para recordar esos 20 años de buen fútbol ...


lunes, 24 de enero de 2011

Barcelona Big Cola

La multinacional peruana Big Cola, como "Regional Partner" del Barcelona, lanzó la nueva imagen de sus botellas con la imagen del campeón español. En las botellas aparece por el revés la fotografía de jugadores representativos del club, como Puyol, Iniesta y Alves - extraño que no está Mesi.
Me pareció curiosa la presentación de esta gaseosa y pensé en mostrarla en el blog, por supuesto voy a conservar la etiqueta, toda una curiosidad...

martes, 18 de enero de 2011

Album Champions League 2010 - 2011



El album de la Champions League 2010 - 2011 tiene 564 cromos, imagenes de los principales jugadores de las escuadras participantes, además de láminas con el logo del torneo, el balón oficial, la "imagen" de la final 2011 así como de los afiches de las últimas finales (Paris, Madrid, Estambul, Roma, entre otras), e imágenes de los ganadores de los últimos años.

Un album muy completo de Panini, excelente publicación y muy interesante ver jugadores de todo Latinoamérica en los mejores clubes del mundo.



miércoles, 5 de enero de 2011

Latas con las Camisetas de la Selección Colombia

En Junio de 2010 las latas de cerveza Aguila tenían en una de sus caras un diseño diferente al convencional. Por un lado mantenía la imagen clásica de esta cerveza, y por otro frente tenían impresas las camisetas mundialistas de la selección Colombia. La colección consta de cuatro latas con las camisetas de la selección en los mundiales de Chile 62, Italia 90, USA 94 y Francia 98, y los números de los jugadores que "hicieron historia" con la tricolor en cada campeonato mundial.